La historia de Jay&Joy

Jay&Joy es la principal alternativa vegetal al queso en Francia, que permite a todo el mundo disfrutar de nuevos sabores cada día.

Productos gourmet, sanos y responsables, pensados para todos, fabricados en Francia y accesibles para todos 

¿Quién dijo que era imposible combinar ética e indulgencia?  

Jay & Joy es la realización del loco sueño de sus fundadores, que se hicieron veganos porque no podían vivir sin queso..

 

 

 

Basado en técnicas ancestrales de elaboración del queso aprendidas de maestros queseros y maduradores, Jay&Joy ha desarrollado una experiencia única y ahora ofrece una amplia gama de alternativas vegetales al queso.  

 

Pour que manger du fromage continue d’être un véritable plaisir, ils créent les affinés: Joséphine, Jil, Jeanne, Jean-Jacques et la petite dernière Juliette

  

Ese mismo año, Jay&Joy se instala en La Croix-Saint-Ouen, con el apoyo de varios agentes clave de la región: la aglomeración de Compiègne, la región de Compiègne, la ciudad de La Croix-Saint-Ouen y la región de Hauts-De-France.

 

¿Y por qué Oise? Este hermoso departamento cuenta con una fauna, flora y cultura increíbles, como el Bosque de Compiègne y el Castillo de Compiègne por no hablar de la amabilidad de sus gentes. Este centro neurálgico de Europa también está vinculado a varios de nuestros empleados, que viven allí.

 

En junio de 2023, César Augier asumió la dirección de la start-up. 

Apasionada por el medio ambiente y el desarrollo de productos, y ya familiarizada con el mundo de la alimentación vegetal, era una elección obvia embarcarse en este proyecto. 

 

Centrados en los retos del mañana 

 El enfoque 100% vegetal, sin concesiones al sabor, tiene un fuerte impacto positivo en el medio ambiente, el bienestar animal y la salud.Forma parte de una transición alimentaria mundial que va mucho más allá de los segmentos vegano y sin lactosa.

 

En Jay&Joy, el equipo tiene una única misión: Preservar la vida a través de productos de calidad, fabricados en Francia y accesibles para todos..

 

 

 

¿Y los años venideros? 

 Especialmente atento a las necesidades de su creciente comunidad, Jay&Joy seguirá invirtiendo en el desarrollo de nuevas gamas para alcanzar sus diversos objetivos y proseguir su revolución vegetal, tanto en Francia como a escala internacional.